Luego de que decenas de personas –la mayoría nicaragüenses– se quedaran con las ganas de ver y, ojalá, saludar a la Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, el canal ¡Opa!, se sacude.
¡Opa!, fue el que orquestó el fiestón que este lunes se armó en el sector de llegadas del aeropuerto Juan Santamaría, tras una convocatoria que hizo el fin de semana para ir a recibir a la reina universal de belleza.
LEA MÁS: Nicaragüenses en el país están furiosos con el canal ¡Opa! por esta razón
Pero aunque muchos acudieron al llamado, quedaron vestidos y alborotados, porque no pudieron ni siquiera ver a Palacios, lo que provocó mucho enojo contra el canal que es el nuevo organizador del Miss Universo Costa Rica.
El tema se lo recriminaron este lunes a Douglas Sánchez mientras comentaba junto a Verónica González, precisamente, sobre la llegada de Palacios, durante Central Noticias, el noticiero de ¡Opa!
“¿Por qué no dejaron que saludara a los nicaragüenses que estaban en el aeropuerto?”, leyó Sánchez al aire.
“Vea Dani: nosotros no tenemos vela en ese entierro; es decir, es la organización la que define por dónde entra y por dónde sale. Nada más para estar claros”, afirmó Sánchez.
Douglas es uno de los altos jerarcas del canal, de ahí que su posición respecto al tema sería la oficial de la televisora; de lo contrario no hubiese dicho nada.
LEA MÁS: Sheynnis Palacios dejó a muchos nicaragüenses con un gran sinsabor a su llegada a Costa Rica
La que sí opinó por opinar, como dicen, fue Vero, quien metió la cuchara para hablar sobre los protocolos de seguridad de Miss Universo, organización que ella conoció muy cerquita en el 2007, cuando representó a Costa Rica en el certamen.
“Los protocolos de seguridad de Miss Universo no es algo que depende de nosotros (¡Opa!). Nosotros somos un medio oficial y nos encantaría. Yo entiendo, hasta yo quisiera estar cerca y tomarle fotos, y estoy segura que ella quiere hacerlo también, pero se debe a una organización y tiene que cumplir y acatar órdenes y protocolos. No es culpa nuestra (¡Opa!) ni culpa de ella”, comentó la guapísima de Vero.
Sheynnis Palacios está en el país en señal del trato reciente de ¡Opa!, con Miss Universo para hacerse con los derechos de producir Miss Costa Rica y transmitir Miss Universo, licencias que las tuvo Teletica por casi 50 años.
El negocio entre las dos empresas –¡Opa! y Miss Universo– se cerrará oficialmente este martes en una conferencia de prensa a las diez de la mañana en el Centro de Eventos Grupo Moreno, en Pavas.