La exmiss Costa Rica Verónica González se está dando la gran vida en Tailandia, donde fue invitada para ser la embajadora tica de una prestigiosa marca de bisutería.
Allá, Vero ha compartido con un montón de figurones de todo el mundo, como la cantante mexicana Belinda, quien le mandó un saludo a los ticos por medio de la modelo, pero también intercambió piropos con ella.
Este viernes las llevaron a un recorrido al famoso santuario de elefantes donde pudieron compartir con los animalotes y pasar un rato agradable entre todas las famosas.
LEA MÁS: Verónica González se codea con Belinda y otras famosas en evento de Pandora en Tailandia
Allí fue donde Vero aprovechó para complacer a los fans y que Beli le enviara un saludo a todos los que la siguen.
“Muchos saludos a Costa Rica, me encanta Costa Rica”, dijo la cantante.
Cuando Vero le agradeció le dijo que era una princesa, algo que la artista no dudó en replicarle: “tú también, gracias”.
A diferencia de lo que se habla de ella, la verdad es que la cantante se comportó muy simpática y hasta tierna con Vero y demostró que no todo es como parece o se dice.
Paseote
Además de la experiencia con Belinda, la costarricense está gozando a más no poder la oportunidad que le dieron.
En el santuario de elefantes grabó varios videos y subió fotos con los trompudos, en algunas salía bien abrazada y en otros hasta les daba de comer, se le notaba a leguas la cara de felicidad.
Cabe señalar que Vero está recargando baterías y emociones luego de haber terminado su relación hace un par de meses con Jesse Del Valle, además, está lista para volver a la televisión en uno de los programas del nuevo canal ¡Opa! que inicia labores este próximo 10 de julio.