El periodista Omar Cascante suele ser un poco quitado para hablar de su vida personal, más si es sobre sus relaciones amorosas.
Al parecer, estas primeras lluvias de la época de transición lo ha puesto algo nostálgico, ýa que decidió compartir un recuerdo personal que tiene que ver sobre su infancia.
El presentador de Buen día hizo un posteo en su cuenta de Facebook para contar que cada vez que el cielo se pone oscuro y empieza a llover, no puede dejar de pensar cuando era carajillo.
“Vivíamos en un rancho de madera con latas viejas por techo. Aún recuerdo cómo sonaban las primeras gotas de lo que en cuestión de segundos se volvía un torrencial aguacero. Corríamos a poner ollas por todo lado porque, de lo contrario, la casa se volvía un río. Pero más me llama la atención recordar cómo aquel sonido de la lluvia sobre las latas me traía tanta calma... hasta la fecha”, escribió.
Omar también recordó que en aquella época su papá llegaba siempre a las 5 p. m. de su trabajo y que lo primero que hacía era darle un beso a él y a sus hermanos.
LEA MÁS: Periodista Omar Cascante vive un duro momento
También contó que no olvida aquel olor a “caldo de frijol, huevo duro, rebanadas de tomate con sal y café chorreado en bolsa” que venía de la cocina.
“Solo éramos nosotros, mi familia y yo. Y es que no necesitábamos mucho para ser felices. Solo contábamos con Dios, ¿para qué más?. Y hoy, con estas fotografías recuerdo con gratitud ese ayer que tanto me marcó. Aprendí que un día perfecto puede ser soleado y también oscuro, solo depende de la actitud”, agregó.
El presentador vive actualmente solo con sus dos perros y aclaró que a la fecha cada vez que ve a su papá lo sigue saludando de un beso y dicha comida que preparaba su mamá, le sigue pareciendo un manjar.