Omar Cascante atraviesa un momento emocional muy difícil, debido a que debe enfrentar la ausencia de una persona muy especial y que siempre estuvo a su lado, su hijo mayor, Daniel Cascante.
Mediante su cuenta de Instagram, el comunicador mostró que estaba entrenando como todos los días, pero lo que más llamó la atención es que lo hacía solo, algo que es inusual, pues siempre entrenaba junto a su hijo, de hecho, ellos hacen muchas cosas juntos, gracias a la buena relación que tienen.
El guapo periodista compartió una foto en perfil personal, donde escribió que le hacía mucha falta su hijo.
“Hiciste falta, hijo. Mucha”, detalló Omar, por lo que su hijo también le contestó que extraña a su papito.
Y aunque ambos se extrañan y será más difícil que se vean, hay una gran felicidad, pues resulta que Dani encontró trabajo como diseñador publicitario, noticia que llena de orgullo al periodista.
“Tuve mi primera entrevista de trabajo y a pesar de los nervios, Dios estuvo ahí en todo momento”, había contado Daniel en redes.
El joven, quien recientemente se estrenó como hermano mayor, contó que este viernes iniciaba su etapa laboral, algo que lo llena de emoción y expectativa.
“Mañana (viernes) empiezo uno de tantos sueños en mi vida, laborando profesionalmente como diseñador. No puedo estar más feliz”, escribió en redes sociales.
Recordemos que Omar volvió a ser papito después de 24 años de un precioso niño llamado Santiago Cascante, quien nació el pasado domingo 22 de diciembre.
LEA MÁS: Omar Cascante mostró por primera vez una imagen de la mamá de su bebé
Cabe destacar que esta nueva etapa de hermano mayor se le ha dado muy bien al joven, pues pasa chineando a su hermanito y ayudándole a su papito con las cosas del pequeño.