Omar Cascante no solo es un cotizado galán de la pantalla, también es un gran ser humano, por lo que esta semana revivió uno de los mayores gestos que ha tenido como famositico.
El presentador de canal 7 recordó que hace siete años se rapó el cabello en solidaridad con un niñito que, para ese entonces, tenía cuatro años y arrastraba un diagnóstico de leucemia.
Al menor lo raparon, debido a los efectos del tratamiento que llevó y como Cascante tenía una gran relación de amistad con él, también hizo lo mismo en aquel momento, del 2017.
El viernes por la noche, el también cantante realizó una publicación en sus redes sobre aquel momento y actualizó la foto con su querido amiguito.
“Esta fotografía es muy especial para mí. Gabrielito tenía cuatro años y atravesaba una leucemia. Tenía que cortarse el pelito y decidimos hacerlo juntos. Han pasado siete años de este recuerdo y hoy aquí estamos. Dios ha sido bueno, claro que sí”, escribió Omar.
El niño ya está bastante grande y se le ve muy saludable y feliz abrazando al galán de Buen día, mientras sostiene una bola con su mano.
LEA MÁS: Teletica cerró su ciclo del Miss Costa Rica con lindo detalle a patrocinadores
Cascante comentó en aquel momento que su gesto fue en apoyo al pequeño Gabriel y agradeció a la familia del pequeño por la confianza que le dieron para que naciera esa linda amistad.