El periodista Omar Cascante fue uno de los cientos de afectados esta mañana en el bloqueo en la autopista General Cañas, quizás, por haber hecho una mala elección antes de salir de su casa.
El presentador no pudo llegar al programa Buen Día, en canal 7 en La Sabana, por lo que no tuvo más remedio que salir de su carro y empezar a transmitir con su celular en medio de la presa vehicular originada por una manifestación que realizan varios ciudadanos cerca de las instalaciones de Repretel.
LEA MÁS: ¡Atención conductores! Manifestantes bloquean la autopista General Cañas
El alajuelense recientemente se había comprado una moto vespa justamente para no tener que sufrir tanto con las presas camino al canal, pero esta vez no pudo capearse el tiro porque iba en carro.
Pero no solo él se vio afectado con las presas, pues según dijo su compañero Randall Salazar, algunos de los invitados al programa de este miércoles tampoco habían podido llegar al jardín de Teletica.
LEA MÁS: Omar Cascante se puso algo sentimental y recordó “ese ayer que tanto me marcó”
A Omar no le quedó más que armarse de paciencia, como el resto de los conductores, pues quedó atrapado cerca del colegio Castella.