Omar Cascante compartió un tierno momento con sus seguidores al presentar, por primera vez, a la mamá de su bebé, pero de una forma que nadie esperaba.
El expresentador de Canal 7 compartió un video en el que se ve la pancita de la mamá. En el clip, el periodista escribió que su bebé, cada vez que lo escucha, se pone muy pero muy feliz.
“Alguien se alegra al escucharme”, escribió junto con un emoji de corazón.
De hecho, el periodista hace poco volvió a hacer unas fotos para el bebé, pero con su hijo Daniel, a quien se ve sosteniendo nuevamente la ropita de su hermano menor Santi.
Recordemos que el cantante nacional había dado a conocer la noticia de que sería papito después de 24 años.
“Después de 24 años, la vida me honra con el segundo milagro más hermoso que han visto mis ojos. ¡Ser papá otra vez! Un hijo es un regalo del cielo, una bendición que llega justo cuando debe”, había compartido en aquel momento.
Cascante había dicho que con la llegada de este bebito su corazón respiraba gratitud, fuerza, y expectativa, esperando con ansias el momento de conocer a Santiago.
“Ahora nuestra familia crece y, desde ya, lo recibimos con un amor incondicional y con mucha música, porque en nuestra casa el amor se canta, se demuestra y se enseña”, había escrito.
LEA MÁS: Omar Cascante confirma una tierna noticia que le cambiará la vida por completo
Cuando el periodista compartió la noticia de que iba a ser papito, le llegaron muchas felicitaciones, pero hasta el día de hoy se le siguen sumando comentarios de por qué no muestra a la mamita del bebé.
“Y a todo esto, ¿por qué no se incluye la mamá?”, “No entiendo por qué hace el anuncio con el hijo, debería ser con la madre del bebé. ¿O será que para eso no la ocupa?”, “Es la primera vez que veo una publicación anunciando un embarazo sin la mujer presente, es raro”.
LEA MÁS: Omar Cascante queda fuera de El Chinamo y ella será su reemplazo en la famosa “misión”
Omar debe tener sus razones para no hacerlo, pues ni en el té de canastilla que le hicieron sus compañeros de Teletica mostró nada. Lo cierto es que al pequeño Santi no le faltará amor.