Omar Cascante mostró un cambio en él que no pasó desapercibido, ya que perdió 17 kilos.
Por medio de su cuenta de Instagram, el querido comunicador compartió tres fotos donde pasó de pesar 109 kilos, luego 98 y por último 92 kilos.
Cascante en su publicación también compartió otra foto más antigua donde contó que en su momento pesaba 127 kilos y contó que, aunque hacía deporte, su camino no fue fácil.
“Lo que no sabía en ese momento era que este camino no sería lineal, porque nada en la vida lo es. Hay momentos en los que estamos arriba, llenos de energía, y otros donde las crisis nos llevan abajo. Y está bien, así es la vida”, detalló.
El expresentador de Buen día volvió a retomar el deporte, la buena alimentación y asegura que lo que ha sido clave en este proceso ha sido la motivación.
“Si algo he aprendido, es que no debemos permitir que nadie nos diga que no se puede, porque eso simplemente no es verdad”.
El nuevo papito de un bebito detalló que hay que entregarle todo e, incluso, hasta el deporte a Dios.
“Esto no es sobre la balanza, ni los kilos. Es sobrecrecer en carácter, fortalecer la mente y recordar que los momentos altos y bajos son parte de un plan mucho más grande”, agregó.
El periodista confesó que todo lo que le ha servido en este tiempo ha sido buscar motivación, incluso en días grises, por eso decidió compartir un mensaje con sus seguidores.
“Piense en esa persona que merece su mejor versión: sus hijos, su pareja, alguien que ama, o incluso usted mismo.
“No es solo un cambio extremo; es aprender a ser más fuerte, más plano, más agradecido. Porque al final, los momentos altos y bajos nos recuerdan que somos humanos, pero con un propósito que va más allá de nosotros”, concluyó en su mensaje.
LEA MÁS: Omar Cascante se enfrenta a la ausencia de una persona muy especial que siempre estuvo a su lado
Varios de sus seguidores, al ver el cambio físico que logró el comunicador, no dudaron en comentar.
“Te felicito. Puro esfuerzo y dedicación. Solo uno sabe lo que le ha costado”, “Gracias por motivarnos, si se puede”, “Nadie dijo que sería fácil, pero tampoco imposible. Muchas felicidades por su disciplina, que eso es lo más difícil de hacer. Siga así sumándole más vida a tus años”.