Omar Cascante llevará para siempre marcado el nacimiento de su segundo hijo, Santigo, a quien recibió en brazos por primera vez este domingo 22 de diciembre.
El expresentador de Buen día pudo estar al lado de su actual pareja, Valeria Ramírez, al momento del parto y eso le permitió cumplir un deseo que tenía.
Luego de besar y alzar a su bebé los doctores le dieron la oportunidad de marcar en su pecho, muy cerca de su corazón, el piecito de su nuevo amor, el cual seguramente más adelante tatuará.
Omar compartió un video de ese hermoso momento, en el que además se le ve muy conmovido, y también otro cuando le pone su primer pañal al recién nacido.
El pequeño nació en el hospital La Católica por medio de cesárea y, por lo que se pudo apreciar en las historias que compartió el también cantante, su mamita también está puras tejas.
LEA MÁS: Omar Cascante le presentó al mundo su segundo hijo y la mujer que le robó el corazón
Omar tiene un hijo mayor llamado Daniel, de 24 años, quien es otro que está muy feliz con su llegada, en especial porque los dos cumplirán el mismo mes.
Dani compartió en sus redes un video que le hizo su papá donde le presetaba a su hermanito ya después de mudado.
Para ambos la llegada de Santi se convirtió en el mejor regalo de Navidad y ahora solo esperan tenerlo pronto en la casa.
“Seré tu papá, tu refugio y tu guía, más allá del cansancio. 24 años después este título se renueva con fuerza, no porque sea diferente, sino porque llega impregnado del aprendizaje que me han dado los años y las vivencias. Eres la prueba de que las segundas oportunidades no sólo existen, sino que vienen cargadas de propósito y esperanza. Eres mi revancha más dulce”, publicó Cascante cuando dio a conocer que su hijo había nacido.