El periodista Omar Cascante fue uno de los invitados especiales del canal ¡Opa! para la final del primer Miss Universo Costa Rica y no se llegó solo a la coronación.
El expresentador de Buen día llegó muy bien acompañado al centro de eventos de Belén, donde se realizó el certamen de belleza la noche de este martes.
La exfigura de Teletica dijo que esperaba pasar un momento bonito, “cargado de mucha moda”, y que lo más importante que estaba “en buena compañía”.
Omar llegó con su gran amigo Randall Salazar, quien también estaba acompañado de su pareja sentimental Federico Issa, y entre los tres se la pasaron conversando de todos los detalles del concurso.
Luego de disfrutar del evento, el también cantante se fue directo para su casa donde se encontró con una sorpresita, pues según compartió con sus seguidores de Instagram, ya le empezaron a llegar algunos regalitos para su bebé Santiago.
LEA MÁS: Omar Cascante confirma una tierna noticia que le cambiará la vida por completo
Cascante anunció recientemente que se convertirá en padre de nuevo, luego de 24 años, y ya su casa se está empezando a llenar de ropita de bebé.
Omar y Randall no fueron los únicos invitados por la organización del certamen, pues también andaban Don Stockwell y su prometida Alejandra González, la presentadora Verónica González, el influencer Diego Bravo, entre otros.