Omar Cascante fue acompañado por una persona muy especial en uno de los días más difíciles de su vida, el de su despido de Teletica.
Recordemos que este jueves 13 de junio, canal 7 confirmó que el programa Buen Día, donde trabajaba el presentador, será renovado a partir del próximo mes de julio, con varios cambios que prometen agregar valor al contenido que ven los fieles seguidores del programa. Sin duda, los cambios más sonados son los despidos del director del espacio, Randall Salazar, y el de Cascante.
En sus historias de Instagram, en la mañana, antes de que se diera a conocer la noticia, Omar comentó que lo llegó a visitar su hijo Daniel Cascante.
“Tengo una visita aquí en el programa, de esas visitas chuzas”, dijo el presentador.
El guapo joven dijo que por primera vez fue a visitar a su papito al trabajo.
“Primera vez que vengo. Aquí ando, en gajes del oficio”, dijo Dani.
LEA MÁS: Natalia Monge deja de ser presentadora De boca en boca
Cascante les contó a sus seguidores que le estaba enseñando a su hijo toda la logística del programa, cómo Randall estaba concentrado en lo que iba a decir en vivo y cómo su compañera Thais estaba en todas viendo el guion.
El único hijo del presentador, en sus redes, también compartió una foto junto a su papito, en la que agregó que estaba orgulloso de él y de todo lo que había logrado.