Omar Cascante despejó las dudas de varios de sus seguidores, quienes han estado preocupados por él, ya que lo ven “enfermo”.
“Se ve muy delgado, ¿está enfermo?”, le consultó uno de sus seguidores.
Por lo que el comunicador expresó que le agradecía por preocuparse, pero que más bien bajó de peso porque estaba batallando con algunas enfermedades.
“Hermano, gracias por tu preocupación. Te cuento que bajé de 108 kilos a 87 kilos.
Estaba padeciendo hipertensión, obesidad y sedentarismo. Así que esa delgadez es la huella de un renacer, de un cuerpo que se está sintonizando, a tal punto que ya casi me suspenden el tratamiento contra la presión alta”, detalló.
Cascante enfatizó que cuando las personas dejan atrás lo viejo, se abren paso a la mejor versión de sí mismos.
Y es que, como bien sabemos, Cascante le ha puesto bonito al ejercicio y a la alimentación y desde entonces viene sumando solo cosas positivas a su vida.
De hecho, mostró su avance del mes y está pesando 87.8 kilos, además su edad metabólica es de 23 y su grasa visceral de 4%.
“Vieron algunos de los comentarios, pues es gente que tira, a veces con una intención malsana, pero yo encantado les respondo también. Esta última historia que les coloqué es para hablarles un poco de esos avances y celebrarlos con ustedes. Esa grasa visceral que está en 4, la meta era 5, después de estar en 12″, comentó afirmando que tenía muy malos hábitos alimenticios y tomaba muy malas decisiones.
“Eran demasiadas irresponsabilidades con uno mismo, pero sí se puede. Si yo pude, no me cabe la menor duda de que usted lo hace y lo hace mejor que yo”, concluyó, motivando a su comunidad a salir de la zona de confort y moverse para evitar enfermedades.