El periodista Omar Cascante está viviendo con mucha ilusión cada instante de su nuevo hijo, Santiago, nacido en diciembre.
El expresentador de Teletica compartió en sus redes el tierno momento en el que llevó a su bebé a cortarse el cabello por primera vez.
Tanto él como la madre de la criatura, a la cual sigue sin mostrar, acordaron cortarle todo el pelo al pequeñín, quien por cierto, nació con mucho cabello.
“Dicen que hay momentos que se quedan grabados para siempre y este es uno de ellos. Santiago y su primer corte de pelo. Pasó de ser mi bebé con melena rebelde a un muñequito con cabeza de durazno”, mencionó en el video que grabó del inolvidable momento.
LEA MÁS: Omar Cascante llevará marcado el nacimiento de su hijo para siempre, ¡vea lo que hizo!
Omar contó que para que se quedara queditico no solo bastaron sus caricias, sino también tuvo que darle un chupón bien cargado hasta que se durmió.
“De algo estoy seguro, ese el peloncito más hermoso del mundo”, agregó el enamorado papá.
Cascante además compartió en sus redes que ya cayó en la tentación del bótox, a sus 43 años, y que lo hizo para quitarse algunas arrugas de la frente que no le gustaban.