Omar Cascante anda que no se cambia por nadie desde que nació su segundo hijo Santiago y se nota que está disfrutando cada minuto a su lado.
El expresentador de Teletica compartió en las últimas horas una tierna foto de su bebé, quien nació el pasado 22 de diciembre, y aseguró que tenerlo es sinónimo de paz.
En dicha imagen mostró más el rostro de su pequeño, a quien además mudaron bien coqueto para la ocasión.
“Este año me enseñó que no sirve de mucho planear demasiado la vida, porque siempre tiene su propio ritmo y sus propias sorpresas. A veces, cuando algo sucede, creemos que no debió pasar así. Nos duele perder un ser querido, un trabajo, un amigo, o atravesar una derrota, y sentimos que todo ha llegado a su fin. Pero no es cierto. Ese no es el final, es el principio de algo nuevo; de algo mejor”, escribió el presentador en sus redes al iniciar este nuevo año.
Sin duda alguna, para él la llegada de Santi ha sido lo mejor, a pesar de que entre sus planes no estaba volver a ser papá 24 años después del nacimiento de su primer hijo.
LEA MÁS: Omar Cascante se enfrenta a la ausencia de una persona muy especial que siempre estuvo a su lado
Entre otras cosas, el exconductor de Buen Día rajó que su nuevo estilo de vida lo hace parecerse a un chiquillo de 20, según le dijo su nutricionista.
Y es que desde hace unos meses decidió prestarle mayor atención a su alimentación y en su última cita nutricional le dijeron que ahora su edad metabólica es de un hombre de 27 años; es decir, se quitó más de 10 años de encima.