El periodista Omar Cascante confirma una tierna noticia que le cambiará la vida por completo. Llegó a los 43 años y abrió su corazón para confesar cómo se ha sentido en el último año.
El expresentador de Buen Día confesó que las circunstancias le enseñaron a soltar con fe y que cree es el tiempo justo, en el que ha llegado a comprender que en la vida nunca se sigue un guión.
Omar, quien está esperando su segundo hijo, Santiago escribió un sentido mensaje en redes sociales y les compartimos el texto:
LEA MÁS: Omar Cascante confirma una tierna noticia que le cambiará la vida por completo
“El tiempo justo en el que he llegado a comprender que la vida nunca sigue un guion, pero en cada giro inesperado, Dios nos esculpe con una precisión divina.
“Los momentos de dolor, aquellos que sentimos imposibles de atravesar, terminan moldeando nuestro carácter cuando menos lo pensamos. Perder lo que creí inamovible me enseñó la libertad que se encuentra en el desapego; en soltar con fe.
“Y la llegada de mi nuevo hijo, en medio de la incertidumbre, fue un recordatorio de que la vida, incluso en sus sombras, siempre encuentra el modo de florecer.
“Estos 43 también me han enseñado que la gente que ya no está y la que ha llegado a mi vida, todas tienen un lugar fundamental.
“Cada uno, con su paso o su partida, ha dejado huellas indelebles.¡Vaya que he aprendido! y sí, muchas veces a golpes. A ser mejor padre, a escuchar más profundo, a amar con mayor intensidad.
“Y sobre todo, he visto a Dios obrar en lo sencillo y lo complejo, abriendo caminos donde no parecía haber salida.
“Hoy sé que el mejor regalo de todos ha sido este: crecer en el alma, expandir el pensamiento y abrazar con gratitud lo que la vida me ha dado y lo que me ha quitado”.