La octava gala de Nace una estrella tuvo dos eliminados y uno de ellos fue el cantante Daniel Fonseca, conocido como Dani Maro. El otro fue el pequeño Maikol Cordero, el rancherito de Cartago.
La salida de Maro este domingo sorprendió a muchos, pues se supone que él ya tiene “su barrita” bien fuerte, que lo apoya desde que inició su carrera como solista, pero por falta de votos del público salió de la competencia.
Al terminar el programa, Dani sacó tiempo para despedirse casi que uno a uno de los empleados de Teletica y hasta les agradeció a los guardas de seguridad hasta por la mínima cosa que hicieron por él cuando estuvo en el programa.
De hecho, hasta le llevó una cadenita a una de las encargadas de mantenimiento, de nombre Teresita, que según dijo en sus historias de Instagram, lo chineó mucho y porque además lo hacía recordar cuando estaba pequeño y compartía con su abuela.
LEA MÁS: ¡Es solo mía....! Jafet la rompió con su participación en Nace una estrella
“La verdad muy agradecido, muy contento, ya está cerradito aquí (en el estudio), pero quería despedirme aquí de Chico, una gran persona la verdad, pasamos momentos muy agradables, mae, fue muy bonito, fue muy lindo. Don José (de seguridad), gracias por atenderme siempre y mi compadre ahí atrás que me salvó una que otra vez con el paraguas. Fue una experiencia muy bonita, la verdad que sí, muchachos. Muy agradecido, muy feliz, contento con el canal y esto sigue”, dijo en una de sus historias al cruzar el portón principal de Teletica.
Dani Maro se convirtió en el cuarto eliminado de la categoría de adultos, mientras que Maikol es el segundo niño en abandonar la competencia de canto.