Dicen que una mujer cuando se separa de su exmarido lo primero que hace para cerrar ciclos, mínimo es cortarse el cabello para sentirse diferente y darse un nuevo aire y así dejar el pasado atrás.
Pero, en el caso de la expareja de Bryan Ganoza su cambio fue casi que total desde que se dejaron y el “Cabro más macabro” se fue a vivir a Las Vegas de nuevo.
La modelo Youcenar Castro, la madre de los dos hijos del cantante, parece otra con la transformación que se hizo y hasta sorprendió a muchos con la confesión sobre su sexualidad que posteó en su cuenta de Instagram.
La ex de Ganoza ahora luce unos senos más abultados, pues hace poco se puso implantes, además se cortó y se tiñó el cabello de varios colores.
También luce unos labios más gruesos y dicen que anda manejando puros chuzos.
Después de separarse del bailarín y cantante, a inicios de este año, se fue ahora a vivir a uno de los condominios de Concasa, en San Rafael de Alajuela, según se logra ver en las historias de Ganoza, quien vino al país recientemente a visitar a sus hijos.
El sábado anterior ella además sorprendió a muchos al llegar al concierto de Jogo, en Pedregal, a bordo de una limusina con un grupo de amigas.
En su cuenta de Instagram ahora sale que es bisexual y comparte fotos bastante sensuales demostrando que dejó atrás a la Youcenar que veíamos cuando salía en cámaras en Dancing with the Stars apoyando a Ganoza.
En estos días que “el Cabro más macabro” que ha estado en el país han salido muy poco juntos y siempre con sus dos hijos.
Recordemos que ella también tiene perfil de OnlyFan y seguramente le estará yendo muy bien porque se ve que se da buena vida.
En enero de este 2023 Youcenar expuso a su expareja en redes sociales al publicar un video donde lo trataba de mal padre y de no ayudarle con nada de los quehaceres de la casa y la atención de sus hijos. Eso generó que el “macabro” hiciera maletas y se fuera a trabajar como stripper a un night club de Las Vegas.