Así se vivió la marcha de la comunidad LGBTIQ+, este domingo 25 de junio en nuestro país.
Esta fue la marcha de la diversidad número 14 de la historia nacional y conforme pasan los años son más los asistentes.
El orden, colorido y el amor fue lo que reinó durante su recorrido.
La música banda acompañó a los caminantes. (Lilly Arce) El ingenio de muchos llamó la atención durante la marcha. (Lilly Arce) "El amor no se decide, se siente" fue parte de los mensajes que llevaron. (Lilly Arce) Pancartas con mensajes habían por montón. (Lilly Arce) Los peluditos no podían faltar en este gran evento. (Lilly Arce) El colorido, orden y alegría de sus asistentes fue de altura. (Lilly Arce) Todos fueron bien identificados con la bandera multicolor. (Lilly Arce) Los niños también dijeron "sí" a la diversidad. (Lilly Arce) Marcha del orgullo 2023, Costa Rica (Lilly Arce) También se dio un mensaje sobre lo importante que es una relación sexual segura y protegida. (Lilly Arce) Los transformistas lucieron sus mejores galas. (Lilly Arce) Los 'perrhijos' también desfilaron con sus papás. (Lilly Arce) Mensajes como este llamaron poderosamente la atención de muchos. Este año la marcha tuvo su recorrido al revés, pues salieron del centro de la capital hacia La Sabana. ¡Qué viva el amor en todas sus expresiones!. La marcha inició con buen sol, pero lamentablemente horas después se vino la lluvia. Algunos fueron bastante vivillos y se prepararon tanto para el sol como para la lluvia que cayó después. (Lilliam Arce) El gran trabajo de los transformistas siempre llama mucho la atención. (Lilly Arce) En esta carroza los asistentes podían plasmar su firma. (Lilly Arce)
Licenciado en Periodismo en la Universidad de Managua. Periodista, con experiencia en nacionales, sucesos, política y migración. Antes trabajó en 100 % Noticias y Onda Local.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.