La cantante británica Adele fue sorprendida en uno de sus conciertos con unos detallitos que le dieron algunos de los fanáticos que asistieron a Caesars Palace en Las Vegas, el pasado viernes 27 de octubre.
Un usuario llamado @Baltavc en TikTok, compartió un video que llamó mucho la atención ya que se ve a la intérprete de “Hello” caminando con una bandera de Costa Rica, la cual se la pone en un hombro mientras va interpretando uno de sus éxitos.
El video se ha hecho viral; y le infla el pecho de orgullo a más de uno. Fue por eso por eso que varios ticos al ver la bandera no dudaron en reaccionar y dejar su comentario: “Costa Rica presente, voy a llorar”, “¡Viva Tiquicia!”, “¿Es la bandera de Costa Rica?”, “¡Qué emoción nuestra bandera!”.
De terror.
Pero eso no es todo, la famosa cantante llamó mucho la atención ya que en celebración de Halloween se vistió de Morticia, personaje icónico de la serie de la Familia Adams, y a pesar que fue uno de los días más aterradores del año, la guapa cantante mantuvo su estilo y elegancia.
Según la revista Vogue, el vestido fue creado por un diseñador español llamado Arturo Obegero quien quería crear algo parecido a la artista.
El vestuario contaba con un cuello abierto y desbocado, una silueta aristocrática y arquitectónica, pero sensual, en línea con la elegancia y sofisticación de Morticia Addams. El diseñador en su momento también mencionó a la revista de moda que el atuendo tenía un toque vampiresco.
“Pensé en Morticia Addams, en su elegancia y sofisticación a través del negro profundo y tiene ese toque vampiro chic muy ligado a nuestra marca. Aunque sé que suena a cliché, lo que quiero es que la gente se sienta poderosa al llevar mi ropa y mi objetivo era que Adele se viera como la reina que es”, dijo a la revista.
LEA MÁS: Adele paró de cantar y sacó las uñas para defender a uno de sus fans en un concierto
El diseñador de este traje está radicado en París; pero cuando el equipo de Adele vio su trabajo quedaron impresionados con sus diseños.