Una publicación de Glenda Peraza en sus redes sociales bastó para conocer cómo es la relación entre ella y la esposa de Austin Berry, Christina Alfaro.
Y aunque muchos seguramente podrían esperar sangre o malos tratos, la realidad es distinta, más bien hasta se piropean y se defienden de las críticas de otras mujeres.
Resulta que Glenda compartió la noche de este jueves un video de ella bailando con el modelo Greivin Morgan. En la grabación se le ve feliz y también muy guapa, con un vestido que le marcaba el bonito cuerpo que todavía se maneja.
Como era de esperarse, recibió muy buenos comentarios, pero entre ellos hubo uno que manchó un poco la publicación.
“Ya quisiera una Cristina por ahí ser la mitad de lo que es Glenda, tan bella”, afirmó una seguidora de Glenda.
De inmediato, Peraza respondió, etiquetando a la esposa de su expareja y defendiéndola de ese feo comentario.
“Hermosa, gracias por su piropo pero @chrisalfaro es una mujer espectacular, es una gran mujer, madre, y ama a mi hija y eso vale oro para cualquier madre. Ella tiene su propia esencia como cada una de nosotras, como mujeres tenemos siempre que apoyarnos y respetarnos. Nosotras no competimos, no tenemos por qué, todo lo contrario le deseo lo mejor del mundo, como estoy segura que ella a mí, así somos las mujeres sanas de corazón. Ella está viviendo su vida al máximo al igual que yo, sin daños a terceros. #juntassomosmasfuertes. Dios te bendiga y un abrazo sincero”, le respondió Glenda.
LEA MÁS: Video: Glenda Peraza sacó las garras para defender a su hija
Al ser mencionada, Christina también comentó y, primero, pidió que Dios bendijera a la persona que le tiró tan feo y luego agradeció a Glenda.
“@glendaperaza Qué risa, la verdad no sé ni qué decir con las mujeres. Gracias preciosa por tan bellas palabras, la verdad nosotras cada día más hermosas, fuertes, humanas y sí, como dices, sin daños a terceros”, señaló Alfaro.
No cabe dudas de que tanto Glenda como Chris dieron un ejemplo de madurez y de educación, pero sobre todo de respeto y unión con las demás mujeres.