María José “Majo” Ulate fue una de las famositicas que más bulla le hizo a James Angulo cuando él estaba en Nace una estrella.
La maquillista profesional no ocultó su favoritismo por el vecino de Pavas, de quien se declaró fan, apenas lo vio en el concurso de canto de canal 7.
LEA MÁS: Mauricio Hoffmann confesó qué es lo que le provoca su novia Majo Ulate
Majo quedó con un sinsabor porque Angulo no logró llegar a la final del programa, por eso aprovechó el último concierto de los participantes de Nace una estrella (el miércoles en Jazz Café) para ver a su “ídolo”.
La guapa documentó en redes sociales el momento de su reencuentro con James, con un video donde le hizo una petición muy especial al joven artista.
“Este es el reencuentro más esperado. Vean a quien tengo aquí. En este momento soy una fan feliz. ¡Qué emoción!”, le dijo Majo a un emocionado James que se acercó a saludarla.
Ella aprovechó y de una vez le dijo al exparticipante de Nace una estrella, qué era lo quería.
LEA MÁS: “Te amo con todo mi corazón”, le dice James Angulo a finalista de Nace una estrella
“Luego me tiene que hacer un concierto privado. Que haga así y así y así y como usted quiera hacer”, pidió Ulate mientras movía sus manos como lo hace James cuando interpreta sus piezas cortavenas.
El paveño, de 19 años, reaccionó feliz a la petición de su fiel seguidora y le afirmó que le cantará un montón de canciones.
También, aceptó interpretar las piezas a Ulate de la manera en que él lo hace y por lo que se ganó tanto cariño y admiración del público.
LEA MÁS: La cuerda no les dio más a James Angulo y a Jenny Gómez para seguir en Nace una estrella
James Angulo cautivó a muchos costarricenses tras aparecer en el programa de canal 7, pero él no logró llegar a la final, tras ser eliminado en la gala 10 –de 12– que tuvo la sexta temporada de la competencia, que finalizó el domingo con el triunfo de Gustavo Marín (en adultos) y Jeremy Solís (en niños).
Ojalá que pronto James le haga el sueño realidad a la enamorada del presentador de canal 7, Mauricio Hoffmann.