Si se está alistando para ir al estadio este domingo al partido de la gran final entre Saprissa y Alajuelense, pele el ojo a la advertencia que hace Alexander Miranda, novio de la exmiss Costa Rica, María Teresa Rodríguez.
El abogado asegura que el jueves en el estadio manudo, durante el primer juego de la final, un aficionado de la Liga aprovechó la celebración del único gol rojinegro del cotejo para robar su teléfono celular.
Al darse cuenta del robo, él enfrentó al sospechoso y fue en medio de esa situación que lo golpeó fuertemente en la nuca.
LEA MÁS: Novio de María Teresa Rodríguez cuenta por qué agredió a aficionado manudo
Este sábado, Mirada se volvió a referir a los hechos con La Teja, y habló de que en sus redes sociales hubo personas que denunciaron haber sido víctimas de lo mismo durante ese juego.
Por eso, el fornido muchacho advierte de la posibilidad de que esté conformada una banda organizada para robar dentro de los estadios.
“Mi teléfono no lo pude recuperar, el día de ayer tuve que ir a comprar otro. Incluso, varias personas lo han dicho en redes sociales, que a ellos también intentaron robarles el celular y a otros sí se los robaron. Parece que fuera una banda organizada, que ya tiene todo un ‘modus operandi’ para andar robando en el estadio”, escribió a través de WhatsApp la pareja de la también presentadora de canal 7.
LEA MÁS: Novio de María Teresa Rodríguez habría participado en bronca en el Morera Soto
Alex confirmó que presentó una denuncia por los hechos, pero al ser abogado asegura conocer el manejo del aparato estatal y sabe que este proceso no terminará en nada.
“La persona que sale en el vídeo, efectivamente, fue quien me robó el celular, como dije en el comunicado. En plena celebración del gol de la Liga, este aprovechó que yo estaba celebrando para meter la mano en la bolsa de mi pantalón, sacar el celular y salir huyendo”, fueron parte de los nuevos comentarios del aficionado al surf.
LEA MÁS: Esto dijo María Teresa Rodríguez sobre la bronca de su novio en el Morera Soto
Detalló que el hombre andaba con dos personas más y que mientras huía entregó su teléfono a uno de esos dos y entre el tumulto perdió el rastro del paradero de su celular.
“A él la policía lo detuvo unos minutos y luego lo sacaron del estadio”, manifestó Miranda, quien lamentó que no se pueda ir a un estadio a disfrutar “sin ser víctima de la delincuencia”.
La situación en la que se vio involucrado Miranda empañó la semana de celebración que había tenido con su novia, ya que la pareja celebró el martes pasado su primer añito juntos.