En las últimas horas el nombre de Verónica González se ha vuelto tendencia en redes sociales porque, supuestamente, la detuvieron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
La exmiss Costa Rica tuvo que salir a desmentir dicha información, la cual aclaró que no es más que una trampa para cometer los famosos fraudes cibernéticos.
A pesar de que en la publicación aparecen fotos de la cara de la expresentadora de Giros de Repretel basta con ver bien la información para darse cuenta que es más falso que billete de 30 mil colones.
Y es que la foto que usaron de una mujer que va esposada y escoltada por una agente del OIJ, es nada más y nada menos que la exreina de belleza y ahora cantante Elena Correa cuando la arrestaron el año pasado.
LEA MÁS: Liberan a Elena Correa pero con estas medidas cautelares
“Ojo el titular, que lo que encontraron conmocionó al barrio. Yo mejor me río, qué voy a hacer, publicidad es publicidad. Pero en serio, si les aparece, les voy a poner la imagen por ahí, no un link porque me da miedo, pero probablamente sea una estafa, pero si pueden reportar el perfil que está apareciendo en Facebook se lo agradecería mucho”, mencionó en sus historias de Instagram.
Vero aclaró que ella está bien, que no la han detenido y que dicha publicación es falsa.