Por medio de su oficina de prensa, el Organismo de Investigación Judicial confirmó que la mañana de este miércoles varios agentes fueron a buscar a Keyla Sánchez a su trabajo, en canal 7.
Luego de la consulta realizada por La Teja, tras enterarnos de esa sorpresiva visita, el OIJ nos confirmó que los agentes se presentaron en Televisora de Costa Rica debido a una petición realizada por la Fiscalía de Pavas, que está llevando a cabo una “gestión”.
Gracias a eso, varios agentes llegaron hasta Teletica con el fin de notificar a Sánchez, quien por pura casualidad no se encontraba en la empresa, ya que no fue a trabajar este día.
LEA MÁS: Agentes del OIJ llegaron a buscar a conocida presentadora de canal 7
Los agentes fueron recibidos por Gabriela Solano, jefa de la presentadora, quien les hizo saber que la conocida figura no fue a trabajar la mañana de este miércoles.
Se rumoró que el caso tendría que ver con la investigación que inició ese ente en mayo de este año en contra de Sánchez por supuesta conducción temeraria y que la llevó a chocar contra el peaje de Ciudad Colón, cosa que le dejó como saldo la pérdida total del carro y una fractura en su fémur.
La Teja intentó contactar a Keyla pero de momento no ha contestado nuestros mensajes de WhatsApp.