Pareciera ser que esta nueva temporada de ¿Quién quiere ser millonario? está más ruda que las anteriores porque hasta la fecha son más lo que salen eliminados o se retiran con poca plata que los que han salido papudos.
Esta martes, por ejemplo, regresó a la silla caliente Farid Tabash, vecino de Pérez Zeledón, quien la semana pasada inició su participación en el programa de preguntas.
LEA MÁS: El más jovencito se la jugó más en ¿Quién quiere ser millonario?
El participante no duró mucho sentado porque en el pregunta 5, equivalente a 600 mil colones, respondió de manera incorrecta.
¿Cuál alimento fue recientemente reconocido por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad?, fue la pregunta que le hizo Ignacio Santos y el pezeteño muy convencido se mandó: “ceviche limeño, respuesta definitiva”. Sin embargo, la respuesta real era el baguette.
Este miércoles 26 de abril se celebra en el país el Día de la Secretaria, por eso se invitó a varias mujeres que ejercen esta profesión para que participaran en ser la mente más rápida y así tener la oportunidad de jugar.
La más rápida en responder fue María Chaves, quien decidió retirarse al final con 800 mil colones porque ya no tenía comodines a su favor.
Ella no supo responder cuál tipo de licencia de conducir se necesita para manejar taxi, cuya respuesta era C-1. Como ya no tenía opciones decidió irse con la platica que ya tenía asegurada.
Luego le tocó el turno de participar a Hengely Pérez, quien terminó siendo embarcada y salió eliminada luego que le dieran una respuesta incorrecta. Ella se llevó 600 mil colones.
El comodín que eligió para que le soplara le dijo que fue en República Dominicana donde se realizaron este año los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero en realidad fueron en El Salvador y su participación acabó.
Esta sétima temporada inició a principios de mes y hasta la fecha ningún participante ha logrado llevarse más 10 millones de colones.
LEA MÁS: Ignacio Santos ya tiene planeado qué hará cuando se jubile