Durante cuatro años, sobre todo los dos en los que nos golpeó más duro la pandemia, el Dr. Daniel Salas se llevó los aplausos debido a su lucha contra el covid-19 como cabeza del ministerio de Salud.
También, un gran número de personas, más que todo damas, le piropearon sus atributos físicos, le salieron dobles, montones de admiradoras y hasta se vio en redes sociales una página de club de fans.
Con el cambio de poder este 8 de mayo, ahora les llegó el turno a los caballeros para que pongan más atención a lo que recomienda ese ministerio, pues la nueva encargada de Salud tiene lo suyo, aunque también ya tiene una brasa que la está quemando en esta guerra contra el coronavirus en la que el nuevo gobierno está quedando muy mal parado.
Se trata de la doctora puriscaleña Joselyn Chacón Madrigal, de 30 años, quien el domingo anterior, en el traspaso de poderes y durante toda la campaña presidencial de Rodrigo Chaves ha sabido cómo atrapar miradas y seguramente muchos votos, gracias a su buen ver.
La bella doctora fue la jefa de campaña del mandatario y su gran brete se vio premiado con ese nombramiento como la mero mero del ministerio de Salud.
En la actividad del domingo lució espectacular. Según contó a De boca en boca, ella usó un vestido del diseñador puriscaleño Freddy Jiménez, el cual dejaba ver muy bien su figura y sus curvas. Además, la maquilló la conocida María José Ulate, por lo que no descuidó ningún detalle.
“Estudié Medicina, vengo de un padre agricultor y de una ama de casa. Tengo tres hermanos que siempre hemos trabajado y luchado para alcanzar nuestros objetivos”, dijo durante la entrevista.
Joselyn es especialista en Administración de Servicios de Salud con estudios en Gerencia Hospitalaria y cursa Gerencia de Proyectos. La guapa ministra comentó que se enfocará en temas como la obesidad y la depresión, eso sí sin descuidar el tema del covid-19, el cual no hemos superado todavía y todavía no se ve su mano.
Le tocará estar vigilante de cómo se comporta la enfermedad, para ver si en algún momento toca volver al martillo y utilizar nuevamente la mascarilla, las disminuciones de aforo y todas las restricciones que se manejaron antes.
LEA MÁS: La vacunación contra el covid-19 pasó de la alegría por la vida a una vergonzosa politización
Viral.
Desde el día del traspaso, cuando muchos tuvieron el placer de verla, al menos, por televisión, a la nueva ministra le han llovido piropos en redes sociales, incluso, ya hay varios grupos de WhatsApp que comparten imágenes de su cuerpazo.
A partir de su inclusión en la política, Chacón dejó de publicar fotos un poco más personales y se dedicó a compartir imágenes de eventos de campaña, así como datos o todo tipo de información que le ayudara a Rodrigo Chaves a llegar a Zapote.
En redes sociales tiene dos perfiles, tanto en Instagram como en Facebook, los cuales son a nivel profesional y otro más personal.
Retoque.
No cabe duda de que Joselyn llama la atención por muchas cosas, pues a tan corta edad ya logró llegar a un puesto de gran importancia en Tiquicia.
Pero también, a nivel físico salta a la vista que es una mujer bastante voluptuosa, con una cinturita de avispa que muchos jurarían se debe al bisturí.
De hecho, La Teja consultó con un médico especialista en cirugías estéticas, quien prefirió no revelar su nombre, que nos aseguró que es prácticamente un hecho que la guapa ministra ha pasado por las manos de algún cirujano plástico.
Dijo que nota algún retoque en la zona de los pechos, en la cintura, donde probablemente se hizo una liposucción y en el trasero, donde al parecer le habría agregado un poquito de grasa.
El médico aclaró que si bien se nota que la ministra se ha hecho algunos retoquecitos, también debe de hacer bastante ejercicio para que la operación no haya sido en vano y lograr mantener esa figura tan pronunciada.
Veremos si con el demandante trabajo de velar por la salud de los ticos tendrá tiempo suficiente para asistir al gym.