El empresario Juan David Morelli vivió desde muy cerquita la coronación de su novia Lorna Cepeda como la nueva reina de Dancing with the Stars en nuestro país.
El colombiano llegó al país para apoyarla en la final y una vez que le dieron el trofeo se mostró más que contento con la participación de su futura esposa.
“Me encanta saber que ganó por el esfuerzo que ha hecho, por todo lo que le ha puesto, le metió toda la energía del mundo y ella lo logró, es la primera vez que hacía algo así pero espectacular. Yo lo veía desde lejos pero sabía de los dolores, las fracturas de costillas, todo lo que le pasó pero la verdad fue una cosa meritoria. Había que apoyarla, darle fuerzas en todo, lo importante era que se sintiera respaldada para que ella supiera que lo podía hacer”, dijo.
Para él, el triunfo de Cepeda, al lado de Michael Rubí se debe al trabaja que realizaron en la pista pero también a la personalidad de ella.
“La actitud de ella es lo mejor, es una persona a la que el público quiere y que da todo lo mejor de sí para ser la mejor”, aseguró.
En cuanto a la boda, que desde ahora están planeando, Morelli adelantó que será en setiembre del próximo año, en Cartagena, mismo lugar donde le propuso matrimonio.
LEA MÁS: Lorna Cepeda: este es Juan David Morelli, el galán que la enamoró
De hecho, el enamorado contó cómo fue que se conocieron y señaló que fue un sueño cumplido a un fan, pues siempre estuvo de las narices de Lorna en su papel de Patricia Fernández, en Yo Soy Betty la fea.
“Nos conocimos en Colombia, en una ida mía allá y nos presentó un amigo que tengo, pudimos conocernos bien y ahí empezamos una bella relación. Toda la vida fui fan, yo vivía enamorado de La Peliteñida, me encantaba, también ha tenido otros personajes pero ella como persona es increíble”, agregó.
De momento, la pareja tendrá unos días libres antes de que ella empiece a trabajar en una gira que tiene por México con sus excompañeros Natalia Ramírez ( Marcela) y Julio César Herrera ( Freddy).
“Ojalá pudiera descansar pero empieza una gira nueva en México con el Diván rojo, la obra de teatro que hace y va a durar tres meses, pero así es esto, ya habrá tiempo para estar juntos”, comentó.