Farándula

Novio de Lisbeth Valverde se quitó la camisa para demostrar que también sabe bailar

Lisbeth Valverde, participante de Mira quién baila, tiene un novio texano bueno para el baile y de muy buen ver

EscucharEscuchar
Lisbeth Valverde y su novio Travis Cones en Mira quién baila
Lisbeth Valverde y su novio Travis Cones en Mira quién baila

El novio de Lisbeth Valverde se quitó la camisa para demostrar que él también sabe bailar como la exreina de belleza.

Travis Cones es originario de Texas, Estados Unidos, y tiene cuatro años de relación con la exmiss Costa Rica, quien por lo visto le ha enseñado muy bien a moverse.

En el video, el gringo sale bailando a la orilla de la playa en Uvita, Puntarenas, donde ambos viven desde hace un tiempo y tienen una empresa de turismo.

Novio de Lisbeth Valverde se la juega bailando

“De Texas a Costa Rica. Simplemente un buen chico de Texas que vive la vida pura, tomando el sol y bailando como si nadie estuviera mirando. Mira mis movimientos en este paraíso épico. ¿Quién diría que la vida podría ser tan buena?”, publicó en su cuenta de Instagram.

Lisbeth, de 28 años, había contado que su novio es 13 años mayor, es decir, tiene 41 años, y asegura que ama Costa Rica tanto como ella.

El texano recibió bastante comentarios positivos por lo bien que mueve y también por los musculoso que se ve sin camisa.

Lisbeth Valverde y su novio Travis Cones en Mira quién baila
Lisbeth Valverde y su novio Travis Cones viven en Uvita, Puntarenas.

La participante de Mira quién baila inmediatamente aclaró que ella fue la que grabó y editó el video y vaciló diciendo: “Estoy creando un monstruo”.

Cada domingo, Travis va al estudio de Teletica a apoyar a su amada, nunca se pierde una gala.

Javier Acuña tuvo un "safis" con Lisbeth Valverde.
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.