Un cantante venezolano, pero radicado en el país desde hace varios años, se robó el show en las audiciones de Nace una estrella de este martes.
Se trata de Jeff On, quien a su vez es novio de la artista Niah, que también fue a probar suerte en el programa de Teletica.
En el caso de él, el espacio de canto compartió en sus redes sociales un video de su audición, pues llamó mucho la atención el montón de ritmos que se puso a cantar, todos ellos muy diferentes a los otros, como para demostrar que de verdad quería que le dieran un chance.
LEA MÁS: Una cara conocida asistió a las audiciones de Nace una Estrella
Cantó dos piezas en inglés, una de Bruno Mars y en español interpretó a Daddy Yankee. Además, se lució con una salsita sabrosa. Por lo general, los aspirantes se echan dos canciones, pero él se mandó con cuatro y si lo dejaban seguía.
En la publicación fue muy piropeado porque se nota que quería hacer las cosas bien. Incluso puso a bailar a los jueces.
“Qué lindo ver todos esos comentarios de apoyo. Qué bien. Lo disfruto tanto como ustedes. Espero que podamos vernos en pantalla”, escribió el artista en las redes de Teletica.
Quién sabe si realmente lo vayan a escoger, pero de verdad que dejó un buen sabor de boca, dejando más que claro que esta oportunidad de audicionar y estar en el programa es realmente un sueño para los cantantes del país.