La maquillista María José Ulate, quien agarró más notoriedad desde que inició su sonada relación con el presentador Mauricio Hoffmann, estalló en sus redes porque los medios de comunicación hacen notas sobre ella. Curiosamente, no menciona a canal 7 o a De boca en boca porque, claro está, ahí trabaja su pareja.
La palmareña estalló porque, según dijo, no puede compartir nada en sus redes sociales porque de cualquier cosa hacen una noticia suya, y que eso lo considera ya una persecución en su contra.
Hasta le pidió disculpas a sus seguidores por ser “tan polémica”, pues aseguró que sus posteos los hace sin ninguna intención.
LEA MÁS: El desgarrador mensaje con el que novia del futbolista Yurgin Román despide a su bebito
“La semana pasada subí un videito, una historia, entonces, luego les conté que las señoras me regañaron y que qué risa y la gente de redes ya hace nota, ‘ay, a Majo la regañaron’. Después subo una foto en vestido de baño y nota de que Majo está enseñando, ‘Majo encendió las redes’”, mencionó.
Además, le tiró a los lectores y prácticamente los llamó poco inteligentes por hacer comentarios en las redes sociales.
“De seguro después van a sacar una nota: ‘Majo habla de todas las notas que le hacen’, y la gente ya... ‘ay esta mae, ni que fuera’... porque se sienten superinteligentes comentando en La Teja, verdad, empecemos por ahí”, mencionó entre risas.
A Majo, como que se le olvidó que al ser la pareja de una reconocida figura pública siempre va a estar expuesta al ojo de los medios faranduleros, porque de no ser así seguiría siendo solamente una maquillista más.
Además, le recomendamos que si le incomoda tanto que se haga una cuenta de Facebook o de Instagram nueva y la pone privada y verá como solo los amigos se darán cuenta de lo que publica.