Apenas dos meses después de comprometerse, este viernes surgió una ola de rumores que aseguraban que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían casado por la vía civil en secreto, pero la modelo pronto salió a aclarar todo.
"Entiendo de dónde vienen todas las especulaciones pero, ¡no estoy casada todavía!", escribió Hailey en su cuenta de Twitter
Los rumores surgieron luego de que un par de publicaciones reportaran que la pareja fue vista en el edificio de administración pública de Nueva York, específicamente en las oficinas donde se tramitan las licencias de matrimonio.
Por su parte, el medio TMZ aseguró que una fuerte cercana a la pareja les había confirmado que el cantante y la modelo, se habían casado por el civil, mientras que People añadió que lo hicieron “a escondidas y sin escuchar a nadie”.
LEA MÁS: Justin Bieber le pidió matrimonio a su novia a un mes de estar jalando.
E! News agregó que una fuente cercana al músico de 24 años y a su prometida dijo que además del matrimonio secreto planeaban una ceremonia religiosa pequeña fuera de Estados Unidos, probablemente en Canadá, de donde es originario Justin.
Previamente Bieber y Baldwin habían aclarado que les gustaría tener una boda discreta y pequeña, por lo que la idea de una ceremonia secreta se veía muy viable.
“Creo que hacerla en el bosque sería algo lindo, me imagino luces por todos lados”, dijo la modelo de 21 años a The Cult hace unos días.