Jazheel Acevedo, expareja de Austin Berry en Mira quién baila, le “exigió” a su novio, Erick Vásquez, que le diera parte de lo que se ganó en la sexta gala con Naomy Valle, ya que ella metió mano.
Y es que la boxeadora y Vásquez, quienes siguen nominados, se llevaron el premio de la noche, la pareja ¡Wao!, el cual pulsean todos los participantes, ya que son mil dólares (poco más de 500 mil colones) y una medalla.
“Él tiene que compartir, ya le dije que cuánto nos toca”, dijo Acevedo vacilando.
LEA MÁS: Nancy Dobles se mostró como nunca antes en Mira quién baila
La guapa mexicana, contó que ella, como quedó eliminada en una de las galas, tiene más chance de meter mano en los ensayos de su pareja y Naomy.
“Me da mucho gusto que a mi pareja (Vásquez), le vaya bien, yo le ayudo en lo que pueda. Nos consideramos un equipo y por lo general a las estrellas les enseñamos el rol de cómo deben hacer las cosas porque sí, nosotros no nos vemos como competencia, ambos somos un equipo”, dijo Acevedo.
La bailarina profesional contó que ambos trabajaron mucho con Nao y que eso le favoreció en la sexta gala. De hecho, confesaron que estuvieron en un cuarto haciendo la coreografía porque no tenían cama en otro lado.
“Recordemos que el contemporáneo fue mi primera disciplina y yo me siento muy cómoda con este y tengo el estilo, así que también le puede ayudar con las referencias”, dijo la bailarina.
LEA MÁS: A Yokasta Valle le tocó defender a Naomy después de la gala de Mira Quién Baila
Por su parte, Erick contó que a la hermana de Yokasta Valle, le fue más que bien por la exigencia que tiene como bailarina y profesional.
“Esta vez duplicamos el ensayo y fue de seis horas por día, fue mucho porque se suma la pelea y el baile, todo es exigencia física, pero sí, tenía todas las ganas de quedarse en competencia”, dijo el bailarín.
Vásquez dijo que la platica que se ganó, de momento, no tiene pensado en qué usarla.
“Yaz me bromea con lo de la ayuda, ya le dije que me sale caro. Pero nunca está de más un platica extra, nos ayuda para sobrevivir el día a día”, comentó Erick.