Norval Calvo tuvo sentimientos encontrados esta semana ya que celebró la gran fiesta de aniversario de los 22 años de Pelando el ojo pero, a la vez, se le partió el corazón porque recordó a alguien que fue muy importante en su vida.
El empresario y humorista tomó fuerzas a mediados de semana para dedicar unas lindísimas palabras a su grandísimo amigo y socio Froylán Bolaños, quien murió el 22 de noviembre del 2009 a causa de un paro cardíaco.
“Hace 14 años partió mi mejor amigo: Froylán Bolaños. Mi compañero de fiesta, de negocios, de shows, de programa. ‘El viejillo’, como le decíamos de gran cariño”, inició Calvo su sentido mensaje.
“¡Cómo me gustaría que estuvieras hoy en día aquí con nosotros, Froylán, y que vieras todo lo que hemos hecho y crecido en todos estos 22 años!”, continuó.
LEA MÁS: Uno de los programas favoritos de los ticos celebró su aniversario por todo lo alto con un fiestón
Norval y Froylán fueron los creadores de Pelando el ojo, de ahí la mezcla de sentimientos del imitador de Repretel respecto al cumpleaños del programa y el aniversario de la muerte del comediante.
“Nos dejaste muy rápido, cabrón, pero Dios te necesitaba allá arriba para algo más importante. Gracias mi amigo y hermano por esas risas que lograste sacar en nosotros y a miles de personas que te disfrutaron. Disfruta la alegría y la gloria eterna allá en el cielo”, finalizó el artista su publicación.
Junto al mensaje, Norval dejó una fotografía donde aparece muy sonriente al lado de su gran amigo y cómplice de aventuras y negocios.