El humorista Norval Calvo, así como el programa Pelando el ojo, están de luto, tras la muerte del papá del director del espacio de humor de Monumental.
La triste noticia fue dada por Calvo en sus redes sociales este lunes, Día del Trabajador, agradeciendo el paso de su papito por esta tierra, así como a las personas que en los últimos días se habían unido en oración por la salud de don Omar, quien estaba muy delicadito.
“Gracias a Dios por prestarme tantos años a papi. Por vivir momentos increíbles que recordaré toda mi vida siempre a su lado y por dejarme ser su amigo y protector en todo momento. ¡Hoy descansa en paz papi! ¡Te amo y te amaré siempre!”, dijo.
LEA MÁS: Norval Calvo pide cadena de oración para su padre
Hace unos días, Calvo había hecho una pausa en medio de las bromas, risas e imitaciones para solicitar una cadena de oración a favor del señor, pues sabía que solo un milagro podía sacarlo adelanto. Don Omar llevaba varias semanas internado en el hospital México.
“Gracias también a todos ustedes por sus oraciones de días pasados pidiendo por la salud de él. Dios tenía otros planes allá con Él. Dios los bendiga y ayude a toda mi familia a darnos la fortaleza necesaria para enfrentar este dolor”, agregó.
El tata del humorista falleció a sus 81 años y era el seguidor número uno del programa de imitaciones.
Norval además dio a conocer que la vela será este mismo lunes, de 6 p. m. en adelante en Jardines del Recuerdo, en barrio Don Bosco y la misa mañana a las 10 a. m., en la iglesia Don Bosco.
Solidaridad.
El director de Pelando el ojo recibió el cariño y muchos mensajes solidarios de gente de la farándula de nuestro país, quienes tenían claro lo que significaba don Omar en la vida del imitador.
“Lo siento mucho, mi amigo. Queda la enorme satisfacción de haber sido la clase de hijo que sé que siempre veló por él. Que Dios le dé mucha paz a vos y a tu familia. Fuerte abrazo”, escribió Mario Chacón.
“Mis sinceras condolencias”, le comentó Manuel Fresno.
Nosotros también nos unimos al cariño y a los buenos deseos para Norval y su familia.