El humorista e imitador Norval Calvo no la está pasando tan bien como acostumbra, debido a la salud de su señor padre.
El director de Pelando el ojo pidió este jueves cadena de oración para su progenitor, ya que se encuentra enfermito.
Norval dio a conocer que don Omar Calvo está hospitalizado y muy delicado, solo un milagro podrá intervenir y devolvérselo con bien a su casa. Ese milagro se logra con oración.
LEA MÁS: Norval Calvo hizo lo que ahorita parece impensable entre Saprissa y Herediano
“Porque creo en Dios, creo en el poder de la oración, a mi papá Omar Calvo, hace días lo tengo internado muy delicado en el hospital México. Les quiero solicitar respetuosamente y de manera muy humilde que pidan por la salud de mi papá, puede ser ahí donde se encuentren, mientras oren o recen, recuerden pedir por la salud de mi papá, solo Dios y el poder de la oración de todos es quien puede actuar con sus milagros y darnos ese respiro de esperanza o fe en este momento tan difícil para mí y para mi familia”, comentó.
El humorista dijo que su tata regularmente no se pierde el programa y por eso es tan importante para él que todos se unan en oración, para pedir por la salud de uno de los suyos.
“No ha sido fácil hacer el programa en estos días, sí el favorito de papi, el que muy orgulloso, está poniendo a las cinco de la tarde para escucharlo, pero déjenme contarles que aún sin conocerlos, ustedes son parte de mi familia y no me atrevía a hacer esto que estoy haciendo para elevar una oracioncita. Creo en Dios, en el poder de la oración y en los milagros, Jesús de la misericordia, yo confío en ti”.