Farándula

Norval Calvo hizo lo que ahorita parece impensable entre Saprissa y Herediano

Dos figuras de ambos equipos finalistas terminaron abrazados en la celebración del 21 aniversario de Pelando el ojo

EscucharEscuchar
Pocas veces hemos visto a Carpio y al moraditos abrazados y sonriendo entre ellos. Foto: Luis Alvarado

El humorista Norval Calvo logró hacer algo que a pocas horas de la gran final entre Herediano y Saprissa, parecería impensable.

En la celebración del 21 aniversario de Pelando el ojo estuvieron, entre los invitados especiales, el presidente morado, Juan Carlos Rojas, y el secretario técnico del Herediano, Roberto Carpio, y les tocó sentarse casi juntos.

A un día de la gran final entre saprissistas y rojiamarillos, jamás hubiéramos imaginado ver a ambos personajes del fútbol nacional abrazados y muertos de la risa.

Los dos fueron a la celebración en el Teatro Melico Salazar, porque en el programa de radio Monumental los imitan. El joven Josué Porras es quien imita a Carpio y la voz del moradito la hace Gustavo Ramírez.

Durante el evento se hizo un show humorístico donde ambas imitaciones no podían faltar y en medio del vacilón, ambos decidieron dejar las rivalidades a un lado y darse un abrazo frente a los presentes.

La gran final del fútbol nacional será este sábado a las 7 p. m. en el estadio Coyella Fonseca y será transmitida por FUTV.

El marcador va 2 a 0 a favor de los tibaseños. ¿Será que a Carpio tendrá esa misma sonrisa de la foto al finalizar el partido?

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.