Christian Nodal ya deleitó a los ticos que lo esperaban en el Estadio Nacional, aunque a su salida al escenario aún había cientos de seguidores haciendo fila afuera del recinto.
Su concierto se inició minutos antes de las 7 p.m., pues cabe recordar que también se presentará Marc Anthony en el mismo escenario.
Algunos seguidores del artista se estuvieron quejando en las redes sociales, pues al aparecer el mexicano todavía había mucha gente aglomerada en las entradas del coliseo.
Nodal salió luciendo un traje color café y su infaltable sombrero, que esta vez eligió uno blanco, y estuvo acompañado todo el tiempo por su mariachi.
El mexicano comenzó su repertorio con un “buenas noches Costa Rica” y de una empezó con su tema “Adiós amor”.
A un lado de la tarima se lograba ver que estaba su esposa Ángela Águilar, quien también estaba con su hermano Leonardo.
Poco antes de las 8 p.m. el azteca se despidió del público, que se quedó esperando que Ángela saliera a cantar con él su tema “Dime cómo quieres”, pero ni asomó las narices.
En estos momentos está el salsero Marc Anthony poniendo a bailar a todos sus seguidores.
La productora One informó que se esperaban 45 mil personas en este concierto, y que era de esperarse que se hicieran largas filas antes de iniciar el evento, pues muchos venían saliendo de sus trabajos por ser entre semana.
Al final se agilizó el ingreso de las personas y al salir el intérprete de “Flor pálida” y " Vivir mi vida” ya el estadio estaba a reventar.