El famoso actor mexicano de la serie de Netflix “El Niñero”, Iván Amozurrutia y su pareja, la modelo internacional Alina Enero, vivieron una experiencia inesperada durante su estancia en Costa Rica.
Lo que parecían ser unas vacaciones tranquilas, se convirtió en algo que los dejó sin palabras.
Resulta que Alina, por medio de su cuenta de Instagram, compartió un audio, en el que se escucha a un perro en horas de la madrugada. Ella explicó, de forma sarcástica, que siempre tienen suerte con los hoteles.
Ella escribió: “En definitiva, nuestra suerte con los hoteles. Esto fue anoche entre las 4 y las 5 de la mañana. Nosotros solicitamos un reembolso para la noche siguiente, por la bulla del perro del hotel. La administración se disculpó amablemente y dijeron que harían el reembolso; sin embargo, ofrecieron la opción de tener al perro adentro esta noche. Nosotros nos quedamos con que esta es nuestra suerte de hoy. Hermano, solo quiero dormir en mis vacaciones. ¿Es mucho pedir?”.
A pesar del inconveniente, ambos la han pasado más que bien y así lo han demostrado a través de diferentes publicaciones en redes.
Iván recientemente compartió una foto en la que sale sin camisa, mostrando una de las paradisíacas playas de Costa Rica.
“En la jungla. Pura vida, Costa Rica. No saben la belleza de este lugar, estoy enamorado”, escribió.
Por su parte, la guapa ha compartido varios videos donde ha demostrado las bellezas del país, incluso aprovechó varios escenarios para modelar ropa de una marca con la que trabaja.
También aprovechó sus redes para comentarles a sus seguidores varias curiosidades de Tiquicia, como por ejemplo que no hay militares, que tenemos cinco volcanes activos, además de que utilizamos energía renovable como principal fuente de electricidad.