Una lesión de mucho tiempo y una cirugía mantuvieron a Johanna Solano alejada de la bicicleta por varios meses.
Pero a la exmiss Costa Rica el día de “volver a las canchas” de manera oficial le llegó este domingo 30 de julio, cuando compitió en el Gran Fondo de Panamá.
LEA MÁS: Johanna Solano y su filosa opinión sobre el fútbol costarricense
Joha dijo semanas atrás que esa competencia era la elegida para volver a subirse a la bicicleta, por eso en los últimos días comenzó a entrenar de a poquitos para llegar puros dieces al país vecino.
Ella estaba feliz con volver a subirse en las dos ruedas para esa competencia, donde también participó su amorcito, el empresario Juan Manuel Espinar.
Sin embargo, no todo fue felicidad en el país canalero, ya que Johanna dijo que estuvo muy triste porque extrañaba a alguien muy especial en su vida: sus perritos.
LEA MÁS: ¿Cuántos tatuajes tiene? ¿Qué es lo que más odia? Johanna Solano revela sus secretitos
“Lo único triste de estar aquí es que extrañamos mucho a los niños”, escribió Joha este lunes en una historia de Instagram, en la que sutilmente dejó una imagen que apenas se ve donde le da un besote en la mejilla a su enamorado.
LEA MÁS: ¿De qué operaron a Johanna Solano?
Joha lamentó que sus perrhijos no están con ellos en el país del sur, pero sí aclaró que con todo y todo, tomaron la mejor decisión en dejarlos en un hotel de una veterinaria en Costa Rica, donde aseguró les llevan la dieta, y les reportan todos los días cómo se encuentran.
LEA MÁS: Estos serán los presentadores de la nueva temporada de “Nace una estrella”
La guapa tiene que regresar al país pronto, ya que ella será presentadora de Nace una estrella junto al siempre querido Édgar Silva, y la competencia de Teletica está a solo semanas de iniciar, por lo que tiene que definir detalles finales con Teletica Formatos.