Marcelo Castro señaló este sábado a alguien que, de un tiempo para acá, lo viene derritiendo de amor y no es su pareja, Johnny López.
En una publicación en Instagram, el experiodista de Telenoticias mostró a los responsables, porque no es uno, sino dos, y se trata de sus “perrhijos”.
LEA MÁS: Marcelo Castro y Johnny López le dan la bienvenida al nuevo miembro de su familia
Nacho y Sirius son los nombres de dos de las mascotas de Castro y López, dos bellísimos peluditos que llevan una buena vida gracias a que sus papás trabajan mucho, y saborean los lujitos que se dan los conocidos del país.
Tan derretido está don Marcelo con sus perritos, que les dedicó una tierna publicación en sus redes en la que también los responsabilizó de su felicidad.
“Una sola palabra los define: amor. Una sola palabra encierra todo lo que ellos dan: felicidad”, escribió Castro.
LEA MÁS: Marcelo Castro y Johnny López celebraron la vida de un ser muy especial para ellos
Desde luego que la foto de los perritos no faltó, como tampoco los comentarios y me gusta de la gente a la publicación.
Nacho, el golden, es todo una “celebridad” porque sus papás hasta perfil en Instagram le tienen, mientras que Sirius es el recién llegado a la familia.
Fue en agosto del año pasado que la pareja anunció que la familia crecía con Sirius, que lleva el nombre de un personaje de la película Harry Potter, la favorita del periodista de Más que noticias.
LEA MÁS: Johnny López sorprende a Marcelo Castro con este regalo de San Valentín, ¡viva el amor!
Ahora sabemos todo lo que significan estos peluditos para la familia que han construído Marcelo y Johnny.