Monserrat del Castillo no quedó nada contenta con el tortón que se jaló con ella su compañero de trabajo, el galanazo Mauricio Hoffmann.
Las redes sociales de De boca en boca documentaron la metida de patas que tuvo El macho con la guapa presentadora este lunes y que los puso a correr a los dos.
LEA MÁS: El pícaro mensaje de Mauricio Hoffman a Majo Ulate sobre lo que pasó en San Valentín
Montse salió pringada de café, pero según contó Mau, la culpa no fue de él, sino del paraguas que llevaba debajo del brazo, que golpeó el vaso que él llevaba en su mano y derramó la bebida en el vestido de Del Castillo y algunas paredes del set de De boca en boca.
¡Así como lo leyó! Cuando ya Montse estaba como muñequita de queque lista para salir al aire en el programa farandulero de Teletica, llegó Mau y se jaló semejante gracia.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo sugiere otra razón del divorcio de Mauricio Hoffmann
“Mauricio me acaba de echar todo el café encima”, dijo Montserrat en una historia en Instagram que compartieron en el perfil del programa de canal 7.
Mientras ella acusó a Mau, limpiaba su lindo y ajustado vestido verde con toallitas húmedas; y el Macho se veía dele que dele limpiando paredes con Bismarck Méndez haciéndole sombra.
“Fue la sombrilla. Es que la andaba aquí (señala debajo del brazo)”, salió a decir Mau en su defensa en la misma historia.
LEA MÁS: A Coco Roper se le salieron las lágrimas con un mensaje que le dedicó Montserrat del Castillo
Aunque a la vista del público el problema quedó solucionado, muy posiblemente el estudio de De boca en boca y hasta el vestido de Montserrat del Castillo quedaron bien perfumados con el olor a café.
¡Mau, son cosas que pasan! Por dicha fue sin intención porque si hay algo que tiene ese equipo de presentadores de De boca en boca, es cariño entre ellos.