La modelo brasileña Gisele Bündchen volvió a ser captada disfrutando de Costa Rica al lado del instructor de jiu-jitsu de sus hijos, Joaquim Valente.
LEA MÁS: ¿Volvió el amor? Shakira y Piqué muestran señal de paz
Tras anunciar su mediática separación de la estrella de fútbol americano Tom Brady, la modelo se ha refugiado en Costa Rica, en compañía de Valente, así lo han informado medios internacionales.
A Bündchen toda la vida le ha encantado Tiquicia, razón por la que tiene una casa en Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas, misma que compartía en sus vacaciones con Brady y que ahora lo hace con quien sería su nueva pareja, Valente. ¡Apenas para que le hagan una canción!
La modelo sudamericana fue captada con el instructor y sus hijos el pasado mes de noviembre y, aunque solo eran rumores, el fin de semana anterior se le vio nuevamente con él, pero sin Benjamin y Vivian. Es decir, ya el hombre no tenía a nadie más que instruir que a la guapa carioca.
La Revista People en Español publicó una foto de la supuesta nueva pareja corriendo junta, en lo que sería una playa costarricense.
Eso pasaba días después de la eliminación de Brady y el Tampa Bay de los Playoffs de la NFL, por lo que la superestrella de fútbol americano no la está pasando nada bien en estos días.
Justamente su regreso a la NFL fue uno de los motivos por los que la exángel de Victoria’s Secret decidió terminar el matrimonio con Brady, ella quería tiempo libre para sus hijos y para estar viajando entre Brasil, Estados Unidos y Costa Rica.
De momento, Bündchen ni Valente han confirmado estar en una relación aunque cuando el río suena... instructores trae.
Gisele Bundchen steps out again with her hunky jiu-jitsu instructor Joaquim Valente https://t.co/luBU4dKPl9 pic.twitter.com/nw0T4FXbnz
— The Latest Celebrity News 24/7 (@smackgirls) January 17, 2023