Nicole “Coco” Roper está de nuevo hospitalizada en un centro médico de Texas, Estados Unidos, a la espera de unos resultados clínicos muy importantes.
La hija de la expresentadora Lynda Díaz volvió a sufrir una crisis con sus riñones y tuvo que asistir al médico de emergencia.
La influencer quedó internada pues debían hacerle unos cultivos a su orina y recibir antibióticos para tratar de calmar el dolor.
“Yo estoy aquí ya más estabilizada, ya me metieron al hospital, sigo ahora con mucho dolor en el riñón izquierdo, ya el derecho mejoró, pero ahora queda el izquierdo muy fuerte y pues ya empezamos un antibiótico por vía, pero estamos esperando a ver el resultado de los cultivos para asegurarnos que elegimos el correcto”, dijo en una historia de Instagram.
Coco, además, explicó que están analizando si también le cambian los tubos que tiene conectados a sus riñones porque ya está cercana la fecha que le tocaba el cambio y así aprovechar que ya está en el hospital.
LEA MÁS: Coco Roper llora al dar las últimas noticias sobre su salud
Además, agradeció a todos sus seguidores, que han estado pendiente de su estado de salud y por todos los buenos deseos que le han enviado a sus redes.
“Muchas gracias por toda su preocupación, por todas las oraciones tan lindas que me han dado, los quiero muchísimo”, dijo.
La joven, de 29 años, fue diagnosticada hacer tres años con cáncer cervical y producto del tratamiento fue sobreirradiada, lo cual le dejó serios problemas en algunos de sus órganos, especialmente sus riñones.
Hace unos días ella también hizo una publicación diciendo que estaban analizando si hacerle un trasplante de riñones, pero que todo lo está tomando con calma porque quería tomarse una pausa médica, sin imaginar que se vendría esta nueva crisis.
“Tomar decisiones tan grandes como un trasplante de intestinos y de riñón no son decisiones que se toman de la noche a la mañana. Y he decidido tomarme el tiempo que necesite para callar el ruido externo, callar mis miedos e inseguridades, y escuchar lo que Dios esta tratando de decirme”, publicó el pasado 16 de octubre.