Nicole Carboni siempre se salió con la suya y está en el Miss Universo 2024, pero no como candidata a la corona.
La modelo y exparticipante del Miss Universe Costa Rica logró estar dentro del certamen de belleza más importante del mundo gracias a una acreditación que, sorprendentemente, no fue emitida a su nombre.
Este lunes la organización internacional realizó un actividad en la que los asistentes eran solo directores de certámenes de los diferentes países participantes, y ahí estuvo Carboni entre ellos.
En las historias de Instagram del propio Miss Universo salió la costarricense, radicada ahora en México, y en su gafete se logra leer el nombre de Josh Yugen Yugen.
LEA MÁS: Miss Universe Costa Rica tendrá un invitado de lujo y de fama mundial para la edición del 2025
Yugen era el organizador del certamen del Miss Universo Nueva Zelanda, pero renunció en julio, aún así en el gafete que guindaba del cuello de Nicole se lee que dice que es el representante de la franquicia de Egipto.
En otra de las historias del certamen también nos llamó la atención que la excandidata sale a pocos metros de Yessenia Reyes, directora del Miss Universe Costa Rica, esposa del dueño del canal ¡Opa!
Cabe recordar que en setiembre, tras conocerse que la josefina Elena Hidalgo ganó la corona de Miss Universe Costa Rica 2024, Nicole tiró fuego contra la organización nacional a través de sus redes sociales.
Ella mencionó que ya tenían elegida a la ganadora desde antes y que todo habría sido montado, porque ni los jueces del concurso hacían anotaciones ni mostraron puntajes.
LEA MÁS: Nicole Carboni ahora sí les tiró fuego al Miss Universe Costa Rica y a Karina Ramos
La Teja le preguntó a Ramírez sobre ese encuentro que tuvo con Carboni y aclaró que entre ellas no hay resentimientos y que más bien fue muy agradable verla en la actividad de directores internacionales.
“Fue un encuentro bonito porque yo no tuve tiempo de despedirme de ella cuando terminó el concurso, puesto que yo tenía una situación familiar en la que tenía que irme al siguiente día a resolver, entonces verla fue una alegría. Yo creo que para las dos fue una alegría, es que entre ella y yo no hay nada, somos dos mujeres, somos dos madres, tenemos muchas cosas que nos unen y creo que lo que sentimos cuando nos vimos fue esa alegría. Ella está creo que representando al director de Egipto”, nos dijo desde México.