Nicole Aldana tomó una importante decisión con su matrimonio, a 17 años de darle el sí a quien ella consideró desde siempre el amor de su vida, el abogado Mauricio Montero.
Tan sólida está la relación que la exmodelo decidió compartir con la gente mensajes para fortalecer el matrimonio y que les ha sido de ayuda a ellos.
LEA MÁS: Nicole Aldana contó a sus seguidores la única razón que en ocasiones le impide ir a la iglesia
Aldana no presume con que su matrimonio es perfecto, es más, reconoce que sí ha sufrido altibajos, pero dijo que con ayuda de Dios han logrado salir adelante.
“¡Luchen siempre por su matrimonio! Es uno de los regalos más preciosos que Dios nos regaló. Si estamos con Él, nos respalda; si le entregamos todo, nos respalda, y si volvemos la mirada a Él, hace cosas sobrenaturales.
“Son 17 años de matrimonio, con una familia sólida bajo la mirada de Dios. Al igual que muchos, hemos experimentado momentos hermosos y también muy difíciles, pero con la ayuda de Dios hemos logrado salir adelante”, posteó la ex A todo dar.
A Aldana, de 42 años, la motivó inspirar a los esposos a luchar por el matrimonio tras una prédica que escuchó el fin de semana sobre el pasaje bíblico que dice que “lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”.
LEA MÁS: Nicole Aldana mostró cómo luchó para vencer un molesto problema de salud
“Voy a seguir dejándoles mensajitos así tan lindos para fortalecer sus matrimonios”, prometió la guapa empresaria.
Nicole y Mauricio se casaron el 17 de mayo del 2007 y son papás de dos hijos: Mía, de 13 años, y Tomás, de 8.