Nicole Aldana abrió su corazón en la quinta gala de Dancing with the stars y confesó que su matrimonio estuvo a punto de terminar años atrás por los constantes problemas que tenían con su esposo Mauricio Montero.
La ahora empresaria contó como parte de su año memorable que si en el 2010 no hubiera conocido de la palabra de Dios, hoy estuviera divorciada.
La exchica A todo dar también comentó que la fama se le subió a la cabeza después de que se dio a conocer en televisión y que eso la hizo convertirse en una hija rebelde y eso la hizo tener muchos problemas con sus padres.
Nicole ahora tiene dos hijos, Mía y Tomás, quienes la acompañaron en esta gala tan especial y hasta le llevaron un gran cartel que decía: “Te amo mamá, eres la mejor”.
LEA MÁS: ¡Como un caimito! Nicole Aldana muestra lo que le ha dejado Dancing with the Stars...
Para la estrella de Dancing with the stars, el acercarse a Dios hizo que tanto ella como su esposo pudieran recuperar su relación.
“Les puedo decir que si no hubiera conocido a Dios hoy mi matrimonio no existiría, casi que toda la vida le di problemas a mis papás, fui muy malportadilla, desobediente, un poco rebelde. En el momento que entré en televisión era muy joven, tenía 19 años, y para nadie es un secreto que la fama y todo esto en algún momento se le llega a subir a uno, empieza con malas amistades, empecé con vicios, pero en el momento que ya conocí a Dios, que fue a los años, pues ya entendí todo eso.
“Empecé a cambiar, también mi carácter. De hecho, cuando yo conocí a Dios le pedí perdón a mis papás, porque sí sé que mi mamá sufrió mucho”, contó Nicole como parte de su historia de vida.
LEA MÁS: Así respondió Nicole Aldana al filazo que le tiró Mauricio Hoffman
Nicole y su esposo Mauricio ahora tienen un grupo de apoyo para matrimonios en problemas a los cuales dan consejo y ayudan en su casa.