Nicki Minaj de nuevo es protagonista de una escándalo en las redes sociales luego de que una fuente cercana a la rapera diera a conocer que se separó de su esposo, Kenneth Petty.
La pareja no tiene ni un año de casados, pero al parecer ya se habrían distanciado. Ellos se casaron en secreto.
En octubre de 2019 la intérprete de “Anaconda” sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que se había unido a Kenneth en matrimonio al poco tiempo de conocerse, desde ese momento sus redes sociales se llenaron de constantes demostraciones de afecto que ella tenía para su marido.
Pero todo parece indicar que el amor entre ambos cantó viajera, pues según su allegado, la cantante se habría cansado de los constantes escándalos que él ha protagonizado en los últimos meses.
LEA MÁS: Nicki Minaj pagará gastos de la universidad a seguidores
Petty fue arrestado hace pocas semanas en California por no haber ido a registrarse como agresor sexual y su esposa debió pagar una millonada para que lo dejaran libre.
Muchos seguidores de Nicki se han mostrado inconformes con que se haya unido a Kenneth, puesto que lo consideran una persona conflictiva que solamente le ha originado escándalos.
Ambos decidieron casarse con muy poco tiempo de conocerse y al parecer, la cantante no sabía muy bien con quién se metió.
La rapera es seguida por millones de personas en sus redes sociales y recientemente se ganó el gusto del público al cantar “Tusa” junto a Karol G.