El nuevo canal ¡Opa! invitó a los seguidores de Sheynnis Palacios a que llegaran a recibirla este lunes 26 de febrero al aeropuerto internacional Juan Santamaría a través de sus redes sociales.
Decenas de nicaragüenses y seguidores de los concursos de belleza acudieron al llamado y tras esperar horas, muchos se fueron vestidos y alborotados porque al final no pudieron ver a la Miss Universo 2023 porque la sacaron por otro lado.
El canal 38 fue el que invitó a la nicaragüense a venir a Costa Rica y muchos de los que asistieron no han dejado de reclamarles por jugar con sus sentimientos.
“Una mejor organización hubiera sido genial. Hubo gente esperando desde temprano y gente como yo, pendiente de los en vivos para ver ese momento de su llegada, de su recibimiento y nada”, le escribió Yanín Artola.
“Irrespeto total a los nicaragüenses. Para qué invitaron a que fueran si ni siquiera pudieron verla o saludarla. No se hace eso”, le escribió Marlene Loria, a su cuenta de Instagram.
“Se hubieran puesto muy de acuerdo con la organización. Me siento muy triste, hicieron una convocatoria y solo ustedes tuvieron acceso a ella”, les escribió un usuario identificado como @alex.39112.
En su misma cuenta de Instagram el canal ¡Opa! le respondió a cada uno que les escribió que ellos no tuvieron nada que ver con la salida de la Miss Universo; sin embargo, fueron los únicos que tuvieron acceso a ella desde el primer momento que salió de la terminal.
LEA MÁS: Miss Universo Sheynnis Palacios ya está en Costa Rica aunque su primera impresión no fue la esperada
“Nosotros no organizamos la salida de ella del aeropuerto, solo comunicamos que iba a venir este día. Por motivos de seguridad a último momento cambiaron la puerta de salida de la Miss Universe al país. ¡Saludos!”, publicó el canal.
Lo cierto es que decenas de nicaragüenses llegaron y solo muy pocos pudieron saludarla al pasar la camioneta por donde estaba la gran mayoría esperándola.