Farándula

Niah, participante de Tu cara me suena, vivió una aterradora situación en su propia casa

Niah y su amiga se llevaron tremendo susto

EscucharEscuchar
MATERIAL EMBARGADO. PROHIBIDO SU USO Y PUBLICACION ANTES DEL DOMINGO 7 DE ABRIL A LAS 10PM
Niah vivió una situación bastante angustiante. Fotografía: Lilly Arce. (Lilly Arce Robles.)

Estefanie Peña, mejor conocida como Niah, dejó bastante preocupados a sus seguidores después de vivir una situación bastante aterradora.

La venezolana, quien tiene años viviendo en nuestro país, le contó a La Teja que se llevó el susto más grande de su vida, ya que un hombre decidió meterse a las 2 de la mañana a la casa en la que ella vive.

“Estaba yo en lo más profundo de mi sueño y se estaba quedando una amiga en el otro cuarto de mi casa. Resulta que escucho que la puerta principal del apartamento se abre, me pareció muy extraño, porque yo no recibo visitas de ningún tipo, y yo pensé que mi amiga invitó a alguien a las 2 de la mañana. Pero después pensé que cómo era posible si para entrar al condominio uno tiene que aprobar las visitas”, comentó la talentosa.

La pelinegra contó que su amiga estaba asustada, y fue a preguntarle quién era la persona que entró a su apartamento.

Niah vivió una situación bastante complicada

“El tipo entró a la casa como si nada, y se estaba acostando en el cuarto donde estaba durmiendo mi amiga”, dijo Niah.

La cantante, del tremendo susto que se llevó, lo primero que hizo fue levantarse y correr a llamar a los guardas de seguridad para que las ayudarán porque el hombre que entró estaba supuestamente drogado.

“Yo sé que en las historias de ayer (sábado) de los nervios me estaba riendo, pero no duermo de solo pensar que pudo haber sido peor”, escribió Niah.

Niah dijo que a ella lo que más la aterra es que en esa es la habitación donde duerme su única hija, de 10 años, y el tipo se metió a ese cuarto en la madrugada.

“No tengo idea cómo ingresó al condominio. Y lo peor, los guardias, en vez de ser más empáticos y hacer bien su trabajo, se rieron y me dijeron que seguro dejé la puerta abierta”, expresó la pelinegra.

Peña, muy enojada, dijo que al igual que todos sus vecinos, ella paga una cuota de 100 mil colones con el fin de estar más protegidos, pero pasan cosas como esas, las cuales ella no se las desea a nadie.

Sin poder descansar bien, la cantante este domingo fue a recolectar los datos y pruebas con el fin de denunciar al hombre que ingresó a su hogar.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.