Fueron muchas las parejas que decidieron separarse a lo largo de 2022, pero pocas generaron tanto revuelo como Shakira y Gerard Piqué.
Luego de 12 años juntos y con dos hijos en común, el amor se terminó en medio de rumores de infidelidad de parte del futbolista.
Aunque ambos prefirieron mantener su intimidad lo más alejada posible de la prensa, gran parte de lo sucedido se conoció debido a los programas televisivos e influencers dedicados a la farándula.
Recientemente, trascendió la extraña manera en la que la colombiana descubrió que su pareja le era infiel.
En base a sus escasas declaraciones de ambos y a algunas pistas que los fans encontraron en entrevistas anteriores al estallido del escándalo, hubo quienes comenzaron a reconstruir qué fue lo que realmente ocurrió.
Y, en las últimas horas, Keren --la influencer del espectáculo conocida como Chismesdeker en las redes sociales-- compartió una inesperada revelación.
“Parece que descubrió la presencia de Clara Chía Martí --la nueva novia de su ex-- en su casa, porque se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera (refrigeradora) que a Piqué no le gustaban“, explicó.
El origen de dicha suposición nace de una declaración que la autora de “Dónde están los ladrones” hizo en mayo cuando le preguntaron sobre un simbolismo en el video de “Te Felicito”.
LEA MÁS: Usan canción de Shakira para desconcentrar a Piqué durante entrenamiento
En el videoclip de la canción en la que habla de mentiras y traición, Shakira abre una refrigeradora solo para encontrarse la cabeza de Rauw Alejandro, el músico con el que colaboró para el tema.
En diálogo con Alison Hammond, en el programa británico This Morning (ITV), la periodista quiso saber qué significaba dicha escena. “Iba a la nevera para encontrar la verdad”, disparó la colombiana.
Así surgió la explicación de que las sospechas de Shakira sobre el accionar de quien entonces era su pareja, nacieron cuando empezó a notar que faltaban ciertos alimentos que ella no comía y que a Piqué no le gustaban.
Por el momento, son todas especulaciones y lo que sucedía realmente a puertas cerradas nunca se sabrá realmente.